Anciana de 103 años asegura que el secreto para llegar a más de 100 años en tomar cerveza

Muchas personas están en que el ciclo de la vida es nacer, crecer, reproducirse, envejecer y morir. Si nos fijamos, hasta en los animales se repite este mismo proceso, y en toda la naturaleza también.

No obstante, el ser humano nunca se ha conformado con simplemente aceptar esto como un hecho. A través de los años, se han invertido muchos esfuerzos a fin de hallar la fórmula de la eterna juventud.

Muchos científicios han dedicado su vida a investigar la causa de la muerte. Sin embargo, mientras más investigan, más certeza tienen de que el ser humano no debería morir.

Al estudiar los sencillos, pero complejos procesos que realiza el cuerpo, se dan cuenta que las células se regeneran constantemente. De hecho, el cuerpo entero se regenera constantemente. Por tal razón, no hay una explicación lógica por la que dejamos de vivir.

Es por eso que se invierte tanto esfuerzo y recursos, a fin de que dichos procesos no se detengan. De esta manera, pudiera extenderse la vida de las personas y hasta hacernos inmortales. No obstante, a muchos esta idea le parece algo ficticia. Aun así, los científicos creen que, con el tiempo, se podrá hallar una forma de vivir sin necesidad de morir.

Una anciana de 102 años revela su secreto

No obstante, parece que a los científicios se les ha adelantado una anciana de 102 años. Ella afirma que sí existe una fórmula para mantenerse saludable y extender la vida por más tiempo. En sus muchos años de vida, ella afirma que ha encontrado la receta secreta para mantenerse en perfecto estado de salud, a pasar de su avanzada edad.

La anciana se llama Mildred, y es muy simpática y amigable. Ella vive en Carolina del Sur, en Estados Unidos. La misma confiesa que el secreto para mantenerte saludable y vivir más de 100 años, es tomar una cerveza todos los días. Tal y como si se tratase de un medicamento, debemos consumir una cerveza cada día a la misma hora. Ella afirma que esta recomendación la recibió de su propio medico ¿qué piensas tú al respecto?

Pero además de tomar cerveza a diario, ella reconoce que los genes también influyen en esto. Cuando se le preguntó cómo se siente a sus 103 años, respondió que se siente muy bien, con mucha energía. Asimismo, afirmó que está saludable, y eso tanto lo siente como lo puede ver. El simple hecho de llegar a su edad ya es un verdadero reto para otra persona, pero no para ella.

Cuando se le preguntó como descubrió que tomar una cerveza la ayudaría, ella respondió que fue una recomendación de su propio médico. Además, para ella no es un problema tomarse una cerveza a diario, pues les encantan. Sobre todo, en temporada donde la temperatura es insoportable y el calor muy intenso, esto la ayuda a refrescarse.

Celebrará su cumpleaños 103 a lo grande

La anciana esta próxima a cumplir los 103 años de edad, todo un logro para ella y cualquier persona. Como era de esperarse, piensa celebrar en grande su cumpleaños. Ella dice que lo hará con mucha cerveza bien fría. Sin duda, esta anciana no vive del que dirán, y prefiere vivir alegre y hacer lo que la haga feliz.

Sabemos que los familiares de esta anciana seguro que están muy alegres con ella. Deben sentirse orgullosos de que haya llegado a la edad de 103 años y tenga ese gran ánimo. Sin duda, todos nosotros quisiéramos poder decir lo mismo de nosotros cuando lleguemos a ser ancianos. Y es que ¿Quién no quisiera llegar a vivir más de 100 años?

Y usted ¿qué opina sobre la sugerencia de la anciana de tomar una cerveza a diario para mantenerse saludable?, ¿Le piensa hacer caso o cree que simplemente es un invento para gastar el dinero en alcohol? Tu opinión es importante para nosotros. Por eso, te animamos a dejarnos tus comentarios y a compartir este artículo en tus redes sociales.