Hilo rojo en la muñeca ¡Te confesamos todos los secretos de este potente amuleto de protección!

La protección de las fuerzas negativas, como el mal de ojo y la magia negra, ha sido buscada por la humanidad durante siglos. A la gente le gusta sentirse a salvo en todo momento, especialmente cuando se aventura en nuevas oportunidades de negocios, viajar a nuevos lugares y a tratar con extraños. El mal de ojo existe y es muy peligroso, puede afectar la salud, la riqueza, la propiedad personas y las relaciones. Las personas que se vieron afectadas por él, pueden sufrir de depresión falta de confianza en sí mismo y desequilibrio en su energía.

Ahora más que nunca, el brazalete de cuerda roja ha ganado aceptación a través de varias culturas como un medio para lograr una vida pacífica y exitosa. Se cree que esta pulsera especial protege a la gente del mal de ojo, magia negra, celos y esencialmente todo daño causado por energías negativas como la envidia. También se piensa que posee una capacidad única de alejar cualquier desgracia.

¿Quiénes pueden usar el hilo rojo en la muñeca?

La costumbre ha sido practicada por muchos siglos, la pulsera está hecha de hilos de lino de color rojo y se usa en el brazo izquierdo, siendo el lado más cercano al corazón. A primera vista el brazalete parece ordinario, pero, muchos afirman que posee poderes divinos. Cualquier persona alrededor del mundo lo puede usar, sin importar el credo, la raza, el género o el estatus social del individuo.

¿Realmente funciona?

La presencia de energías negativas puede conducir al estrés, la ira y la agitación. Las personas que nunca han lidiado con tales dificultades no lo notarán a menos que vean a expertos que poseen los poderes para detectar esas energías. El mal de ojo es mortal porque puede ser transferido a una persona con solo una mirada, se cree que a través de ella se envían las fuerzas negativas del agresor a la víctima. Estas pueden ser desastrosas para la salud, la felicidad y el bienestar general.

La energía estimulante de la pulsera puede aumentar el poder de la intuición. Es posible que la persona pueda entender las fuentes del mal de ojo, impidiendo el contacto con personas que tienen una fuerte aura negativa. La compresión de las amenazas potenciales puede venir como una fuerte emoción negativa, un pensamiento súbito o una sensación física en el cuerpo, el cual instará a mantenerse alejado de una persona o grupo en particular. De igual forma, intenta romper conflictos entre los deseos personales y los pensamientos negativos de otras personas.

¿Cuál es el significado que el hilo se rompa?

Cuando la pulsera ha absorbido suficientes energías negativas, esta se romperá. Será un significado de protección, evidenciará que ha desviado todo aquello que pudo haberle hecho daño a la persona hacia ella. Es algo bueno y también, es recomendable volver a utilizar una de nuevo para seguir mantenido la protección.

En la sección de comentarios podrás dejar u opinión con respecto a este tema, asimismo, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales.