Este pequeño se paró junto a una mujer dormida, y lo que le hizo se ha vuelto viral en todo el mundo

El amor de una madre por sus hijos es algo increíblemente poderoso, y el amor de un hijo por su madre es algo que puede ser igualmente fuerte e increíble.

En China, un usuario del transporte público fue testigo de un maravilloso gesto de amor de un niño hacía su madre.

Primero notó que el chico se había levantado de su asiento para dárselo a una señora con un bebé. Luego la madre del pequeño se notaba cansada, agotada después de un día de trabajo, a tal grado de quedarse dormida. Entonces esto sucedió:

“Al ver que su madre estaba tan agotada que se había quedado dormida en el tren, el niño utilizó su mano como almohada para su madre”, relató el hombre. Un gesto que me rompió el corazón y nos da un gran ejemplo.

Todo el tiempo que su madre dormía, el chico estuvo de pie junto a ella usando su mano como almohada y sosteniendo su bolsa.

Algunos dirán que tontería, pero la verdad en este mundo ya no se ven este tipo de gestos. Al contrario, cada día vemos puras notas sangrientas y tristes.

Las reacciones no se hicieron esperar, un internauta incluso escribió: “Ayúdenme a encontrar a este chico. ¡Quiero pedirle que se case con mi futura hija! Personas como él ya casi no existen”.

Algunos medios lo están buscando para entrevistarlo y reconocer su grandioso gesto.

¿Asombroso no crees? Un hijo ejemplar sin duda alguna.

Gracias por leer esta información.