La “BOMBA” el remedio que quita la congestión nasal, sinusitis y gripe en 1 hora

¿Quieres saber cómo hacer desparecer esos horribles síntomas de la congestión nasal, sinusitis y gripe?

Bien sabes la molestia que puede producir el tener la nariz congestionada ya sea por causa de una alergia, una gripe o por motivos de la sinusitis que no es más que una inflamación en los senos paranasales, provocada por un hongo, un virus o una bacteria, produciendo en las personas sufrimiento, molestias y dificultades para respirar.

Soluciones naturales para combatir la congestión nasal sinusitis y gripe en un día

A continuación, te presentamos 2 remedios caseros y naturales que te ayudaran a eliminar la congestión nasal, sinusitis y gripe en un día, cuyos ingredientes fáciles de conseguir.

1.- Jarabe de cebolla

Lo puedes preparar de la siguiente manera, cortas 3 o 4 cebollas medianas, cocina a fuego lento los pedazos en 4 tazas de agua hasta que la solución se espese, mézclalo con cinco cucharadas de jarabe de cebolla ya cocinado en un vaso de agua tibia, luego añades 2 cucharadas de miel y unas gotas de zumo de limón y listo, puedes tomar de 1 a 3 cucharadas cada 6 a 8 horas.

2.- Jarabe de ajo

Este consiste en cortar varios dientes de ajo, colocarlos en un frasco de vidrio lo cubres en partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua destilada. Agitas bien el frasco para mezclar el contenido a fondo y luego lo dejas reposar durante aproximadamente 4 horas, le coloca un poco de miel antes de guardarlo en el refrigerador y listo, puedes tomarlo cada 6 a 8 horas.

Si te fue de utilidad este artículo presentas algunas dudas o preguntas, por favor no olvides dejar tu comentario. Gracias por leer esta información.