Usted nunca volverá a botas la cascara de la cebolla después de leer esto

En caso de que sabía que algo que por lo general tiene de deshacerse de una gran cantidad de beneficios, podría comenzar a ahorrar es? piel de cebolla es conocido por ser extremadamente útil para su salud.

Sí, las escalas de olor apestoso que Despegue y tirar dentro de la caja de basura puede simplemente pinturas se pregunta en sus poros y la piel.

Aunque, cáscaras de cebolla no son adecuados para comer, pero son muy beneficiosos en caso de que reconocen sus propiedades útiles. Aquí están algunos métodos en los que la piel de cebolla puede ser útil para nosotros.

Es anti-inflamatorio

Usted puede hacer compras en agua durante la noche y utilizar el agua final después de que todos los agentes útiles habían sido absorbidos por el uso del agua. Podría ser utilizado para erupciones cutáneas, alergias o erupciones cutáneas.

Mantiene las moscas y los insectos

En caso de que usted es una persona que ha atormentado por las moscas y mosquitos en su casa, cáscara de cebolla puede ayudar. Utilizar la misma agua antes citada y colocarlo fuera de sus ventanas y puertas. El olor fuerte de los poros de cebolla y agua de la piel será repeler insectos.

Como un acondicionador de cabello

Después de lavar muy bien el pelo, simplemente enjuagar con un poco de caldo de piel de cebolla. Se va a dejar un suavizante y nutritiva impacto en el pelo.

Reduce el colesterol LDL

Sí, piel de cebolla también puede disminuir sus niveles terribles de colesterol. Sin embargo eso no implica que pueda reemplazarlo con entrenamiento o conducta consumo saludable. Hacer un caldo de piel de cebolla y beber en un día por la fundación días. Puede subir un poco de miel o azúcar en ella en caso de que no le gusta el sabor.

Gracias por leer esta información.