El secreto de las mujeres de la india para crecer el cabello en solo 30 días ha sido revelado

Desde aquellos vendedores ambulantes que vendían milagrosos crece pelo hasta nuestros días, siempre se ha intentado buscar algún remedio para la salud y mejora de pelo aunque, a pesar de los muchos intentos con distintos tratamientos, no se consiguieron buenos resultados. Pero ahora parece que la cosa ha cambiado gracias a un grupo que viajó hasta la India y, allí descubrieron cuál era el secreto de belleza de las mujeres para tener un pelo largo y con un brillo espectacular.

Es algo tan sencillo como usar aceite de Brahmi, una sustancia milenaria que se ha usado en India durante muchas generaciones. Usándolo 30 días, tendrás unos resultados espectaculares. ¿Cómo lo consigues? En cualquier farmacia. Para su uso, debes mezclar el aceite de Brahmi con aceite de coco orgánico. Luego, lo aplicas sobre tu pelo y lo dejas durante unos 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuagas el pelo y listo. El uso de este aceite, además de hacerte tener un pelo precioso, te ayuda a prevenir la caída, ayuda con problemas de caspa y también hidrata el cuero cabelludo.

Un fruto muy utilizado por ellas es el Shikakai que crece en los arbustos que se encuentran en las llanuras cálidas y secas que Asia. Se utiliza el fruto de la vaina del Shikakai, el cual se seca y muele, convirtiéndose en un polvillo muy fino.

Este fruto contiene agentes que crean espuma de manera natural. Las mujeres de la India lo usan mucho porque las ayuda a mantener el color del pelo oscura, atenúa las primeras canas y además, ayuda al crecimiento capilar, ya que fortalece y estimula los folículos pilosos.

También combate la caspa y es gentil con el cuerpo cabelludo (no lo despoja de sus aceites naturales). En el mercado se puede encontrar el Shikakai en polvo o aceite en marcas como Hesh Pharma, Khadi, Swanson o Saba y si no lo encuentras donde vives, lo puedes adquirir por Internet.

Cada productos viene con sus instrucciones. Los aceites de coco comerciales al no ser puros, no penetran en la fibra y solo aportan suavidad y brillo al cabello inmediatamente después de utilizarlos y como este efecto se va con las próxima lavada, hay que repetir el procedimiento y agregar más productos para conseguir el mismo efecto y terminan dando un aspecto opaco al cabello porque este tipo de tratamientos lo asfixian, por lo que usar recetas naturales es mucho más saludable y provechoso.

Gracias por leer esta información.