Esta hierba se deja hervir por 10 minutos, Solo se usa una vez por día y en 20 días toda la grasa del vientre habrá desaparecido!

La grasa abdominal es la más molesta tanto en hombres como en mujeres. Son muchas las personas que día a día se someten a dietas y ejercicios para eliminar esta molesta grasa.

En estos casos las cremas reductoras son una gran alternativa para eliminar la grasa en zonas especificas, sin embargo, pueden llegar a ser muy costosas.

En este caso te enseñaremos a hacer tu propia crema reductora para que elimines esa grasa que tienes en el abdomen. Sigue leyendo para que aprendas cómo es el procedimiento.

Usa esta hierba y en veinte días la grasa de tu abdomen habrá desaparecido

Para preparar tu propia crema reductora y quemadora de grasa, vas a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 taza con flores secas de manzanilla, romero y lavanda.
  • 1 sábana.
  • 1 cortina de plástico para baño.

Modo de procedimiento:

En un recipiente se vierte agua muy caliente y se le añade la mezcla de flores secas, esto lo dejaremos en reposo durante cinco minutos.

La cortina de baño la vas a colocar sobre la superficie de la cama, por otra parte la sábana se moja en la infusión y se exprime el exceso. Esto se va a utilizar para envolver a la persona que utilizará el tratamiento. Luego se envolverá a la persona en la cortina de baño también y se quedará de esa forma por diez minutos.

Por último, se quitará la envoltura y se secará con una toalla limpia.

Utiliza este tratamiento diariamente y al cabo de aproximadamente veinte días verás cómo toda la grasa de tu abdomen habrá desaparecido.

Comienza a utilizar este tratamiento y luce tu nueva figura sin ningún remordimiento ni complejo. Queda de tu parte poner manos a la obra y disfrutar de este maravilloso remedio.

Gracias por leer esta información.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

comments

82 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.